Máster en Relaciones Públicas y Organización de Eventos

Si alguna vez te has planteado dedicarte profesionalmente al mundo de los eventos y las relaciones públicas porque estás convencido/a que es algo que se te da bien y te gustaría adquirir los conocimientos necesarios para rentabilizarlo, esta es la formación que buscas.

Comenzamos en Murcia de 16 de abril a 3 de diciembre.

Martes y Miércoles de 16.30 a 19.30 horas. 

Semipresencial.

Si tienes un talento natural para relacionarte con las personas, eres elegante, derrochas simpatía y estás convencido/a de que el trato personal complementa y enriquece cualquier campaña de marketing estratégico.

Si te sientes como pez en el agua cuando asistes a un evento o celebración porque te da la posibilidad de relacionarte con otras personas, intercambiar y recomendar experiencias y establecer lazos profesionales a través del trato personal.

Si tus amigos y familiares te buscan cada vez que van a celebrar un cumpleaños, una boda o un evento porque saben que no puedes evitar imaginar una escenografía maravillosa para albergarlo, un dress code, el catering, las invitaciones y hasta cómo organizar la lista de invitados y además saben que de tu mano será un éxito.

Docentes