Máster en Interiorismo Comercial y Contract

Si alguna vez has ido a desayunar a un hotel -aunque no te hospedaras allí- para ver el interiorismo de la recepción, su iluminación, el mobiliario o si alguna vez te has alojado en alguno y has deseado quedarte en la habitación y no salir a la ciudad. Su atmósfera, su distribución, su interiorismo, su olor: una experiencia en sí misma para el huésped.

Comenzamos en Murcia, Málaga y Sevilla del 12 de abril del 2024 a 17 de enero del 2025.

Viernes por la tarde y sábados por la mañana.

Presencial, semipresencial y on line.

Si has reservado en algún restaurante con un coste prohibitivo de menú solo por sentarte en esa mesa, en sus sillones aterciopelados y disfrutar de la comida bajo techos que simulan copas de cerezos en flor o universos de luces leds a modo de luciérnagas infinitas.

Si mientras esperabas sentado en el hall de una empresa para hacer una entrevista de trabajo no podías dejar de imaginar cómo quedaría el suelo de otro color, cambiar el mobiliario de lugar, iluminación colgante, algunas plantas. Si aún lo haces en tu lugar de trabajo actual.

Si cuando entras en una tienda -gran superficie o pequeño comercio del barrio- no puedes evitar fijarte en la organización que tiene, su entrada, la iluminación, en cómo está colocado el producto, el mobiliario, los vestuarios, la caja, y piensas que podrías mejorar el espacio comercial y tu experiencia como cliente, si tan solo tuvieras la oportunidad.

Docentes

Martín Lejárraga (Murcia)
Álvaro Carrillo (Málaga)
Alejandro Cateto (Sevilla)
Juanjo Pastor (Murcia)
Ángel Rocamora (Elche)
Elena Expósito (Murcia)
Mobilfresno (Murcia)
David Gabaldón (Murcia)
Daniel Plana (Murcia)
Vicente Castillo (Elche)
Idoia Carrillo (Murcia)
Manuel Godoy (Elche)
David Hernández (Murcia)
Helia de San Nicolás (Murcia)