Máster en Ilustración Aplicada

Si mientras hablas, escuchas o piensas no puedes evitar garabatear, bocetar y dibujar personajes, paisajes, objetos o seres desconocidos que salen de tu imaginación.
Si eres de los/que no pueden evitar hacer un dibujo al lado de una dedicatoria que escribes a alguien por su cumpleaños, en una servilleta de papel en un bar o en tu agenda junto a la hora de la reunión de trabajo, esta es la formación que necesitas.

Sino puedes evitar entrar en papelerías porque eres un enamorado/a de los lápices, los colores y los rotuladores porque donde otros ven material de papelería tú reconoces tintas distintas, grosores y tonalidades para aplicar a distintas partes de un mismo dibujo.

Si cada vez que cae un libro en tus manos no dejas de observar la portada e imaginarte una portada distinta, perfilando cada detalle del dibujo que podría ilustrarla.Si

cuando coges o lees un cuento a tus hijos, a tus primos o tus sobrinos te maravillas de las ilustraciones, de su trazo, sus colores, los personajes.

Si más de una vez tus amigos y familiares te han pedido que les dibujes algo especial para un cumpleaños, un retrato o lámina para una habitación o una invitación.

Comenzamos 8 de noviembre del 2024 al 13 de junio del 2025. Viernes por la tarde y sábados por las mañanas.

On line en directo. 

 

**** Tenemos mucho más que contarte, pica aquí y tachán! se hará la magia! ****

Docentes