Máster en Diseño Gráfico y UX/UI y Gestión de Proyectos Web Creativos

Si te gustaría poder diseñar productos basados en la experiencia del usuario, útiles, accesibles e interactivos y poder investigar, prototipar, testar y coordinar un equipo de profesionales para ello, esta es la formación que buscas.

Si te encanta aprender y gestionar y te pasarías horas comprobando lo maravilloso del diseño de la web de tu tienda favorita, del estudio gráfico al que sigues, de la plataforma de conciertos a los que vas a asistir el próximo verano (su composición, su diseño, su contenido).

Si te gustaría poder diseñar productos basados en la experiencia del usuario, útiles, accesibles e interactivos y poder investigar, prototipar, testar y coordinar un equipo de profesionales para ello.

Si no puedes evitar fijarte en las formas, los colores y las tipografías que conforman un logo, una marca, la portada de un libro o la ilustración en una camiseta.

Si vas a concierto y no puedes apartar tus ojos del cartel: los colores, la tipografía, la composición general, la organización de la información y las imágenes; esta es la formación que buscas.

Comenzado 18 de octubre de 2024 al 17 de enero del 2025. Nueva edición: 18 de octubre de 2024 al 22 de mayo del 2025.

Viernes por la tarde y sábados por la mañana.

Semipresencial. 

 

 

 

**** Tenemos mucho más que contarte, pica aquí y tachán! se hará la magia! ****

Docentes