Máster en Diseño de Interiores y Decoración Creativa

Si eres de los/as que llegas a un espacio -a tu propia casa, a las de tus amigos, a las de tus padres, a la consulta del dentista- y no puedes evitar reubicar objetos -macetas, marcos, figuras- para crear composiciones más armónicas y atractivas. Si crees que el interiorismo y la decoración pueden transformar la vida de las personas, esta es la formación que necesitas.

 

Si compras revistas o estás suscrito/a a publicaciones digitales sobre decoración y tienes un tablero de Pinterest con más de 100 imágenes sobre espacios y rincones maravillosos y delicadamente decorados porque te fascina la atmósfera que han creado (sus materiales, los colores, la selección de objetos de decoración, su posición, etc.)

Si te gustaría conocer la psicología de los colores, las corrientes nórdicas que relacionan el interiorismo y la felicidad, el feng shui en el interiorismo, los distintos estilos decorativos, las bases del interiorismo emocional, los textiles, las plantas de interior y exterior, la iluminación cálida y fría, etc. Esta es la formación que buscas.

Si te gusta visitar tiendas de decoración y sueles adquirir objetos con los que periódicamente cambias de decoración de tu casa (los cojines, las mantas, la mesita auxiliar, las plantas…)

Si cuando visitas una tienda vintage o consultas apps digitales de venta de objetos de segunda mano eres capaz de descubrir tesoros y de imaginártelos en un espacio que conoces, mezclando tendencias, estilos y enriqueciéndolos, esta es la formación que necesitas.

Si te gustaría aprender a representar tus ideas de interiorismo y decoración en un plano, acotarlo, dibujar ventanas, puertas, armarios, circulaciones, etc., aprender cuáles son los principales técnicos y oficios que participan de una reforma, sus atribuciones y gestión, el coste real de las obras, su duración en función de la intervención a desarrollar…

NÚMERO MÁXIMO DE PLAZAS 12

* A partir de 8 alumnos/as cerramos grupo.

* Inicio 25 de octubre de 2024 a 6 de junio de 2025.

* Viernes por la tarde y sábado por la mañana. 

* Presencial, semipresencial y on line.

 

**** Tenemos mucho más que contarte, pica aquí y tachán! se hará la magia! ****

Docentes