Máster en Branding y Dirección Creativa

Si entiendes el diseño como una experiencia 360º que requiere de una dirección creativa que englobe la dirección de arte, la cultura de la moda, las estrategias de negocio, el conocimiento del mercado y el fashion system como ingredientes fundamentales para el éxito, esta es la formación que buscas.

Si te apasiona el diseño, desde la idea creativa hasta la eventual venta de una colección o un producto y entiendes que el branding es una herramienta fundamental en la comunicación y en el éxito de un determinado producto.

Si te encantaría diseñar una colección de moda basada en ese concepto potente que desde hace tiempo te ronda en la cabeza, pero sientes que necesitas formación específica en patronaje, branding, marketing o estrategias de comunicación y venta.

Estamos en el futuro de la Dirección Creativa y el Branding que consiste en la flexibilidad, la comunidad y la colaboración, todos estos elementos como parte de un entramado que funciona conjuntamente, superando las disciplinas habituales que antes solían construir marcas, las diseñadoras haciendo marketing, la publicidad mezclada con la sociología y los negocios, y la creatividad trabajando codo con codo en los departamentos anteriormente mencionados. Los límites entre cada disciplina deben difuminarse de forma que se puedan crear contenidos de marca impactantes que resuenen en el público actual.

La mezcla explosiva de conocimento entre el branding y la dirección creativa, tal y como lo conocemos, ha evolucionado mucho más allá de los logotipos, los manuales, los diseños, los productos de moda.., o las campañas de publicidad. Hoy en día, las marcas son entes complejos que se adaptan y cambian en tiempo real. En este contexto, uno de los grandes retos que presenta el branding y la dirección creativa es prosperar y construir marcas hechas para perdurar física, mentalmente y sobreponerse a los cambios.

Hemos creado un máster en  que se adapta a los nuevos tiempos y que tiene una clara visión de futuro. El objetivo de nuestro master es desarrollar un enfoque crítico y contemporáneo a la construcción de nuevas ideas. El programa se centra en explorar las nuevas tendencias, en analizar el panorama actual de la comunicación y en estudiar cómo la estética de la marca y los modelos de negocio se han visto influenciados por los cambios de la tecnología e Internet.

NÚMERO MÁXIMO DE PLAZAS 12

* A partir de 8 alumnos/as cerramos grupo.

* Inicio 6 de septiembre de 2024 a 4 de abril de 2025.

* Viernes por la tarde y sábado por la mañana. 

* Presencial, semipresencial y on line.

 

**** Tenemos mucho más que contarte, pica aquí y tachán! se hará la magia! ****

Docentes