^ 8 horas. Dibujar con expresión: dar vida a lo que ves

¿Cuántas veces hemos hecho un dibujo que es correcto formalmente pero en el que echamos de menos algo de movimiento? ¿Querrías liberar tus dibujos del yugo del realismo y añadir una capa de expresividad en rostros y cuerpos?

NÚMERO MÁXIMO DE PLAZAS 10

* A partir de 6 alumnos/as cerramos grupo y damos dos opciones de fechas disponibles.

* No se aceptarán cambios de fecha con menos de una semana de antelación de inicio del curso.

* Modalidad: Presencial, semipresecial y on line.

* Obtendrás certificado del curso.

* 180 euros.

El correcto conocimiento de la anatomía no siempre es garantía de un acabado gráfico interesante. Si crees que necesitas soltar el trazo y aprender a mirar de otra manera la figura humana, este curso te interesa.

Aprenderás técnicas para dibujar de una manera más fresca y espontánea, que te ayude a buscar nuevos recorridos en tu rutina de dibujante. No es necesario tener exhaustivos conocimientos de anatomía y de hecho, te vendrá bien olvidar parte de los que ya tengas. Un curso para disfrutar y dejarte ser libre.

CONÓCETE

En un curso tan práctico como este, antes de lanzarnos al papel, necesitamos ver de dónde partimos. Veremos y analizaremos nuestro estilo y trazaremos un posible itinerario para cumplir los objetivos que nos marquemos.

LAS HERRAMIENTAS

Nada mejor para aprender a fluir con tus dibujos que herramientas sencillas e inmediatas. El lápiz de color será tu mejor aliado y te permitirá trabajar en varios planos a la vez. Familiarízate con un sistema de trabajo que da la bienvenida al error y a la improvisación.

LOS EJERCICIOS

A través de ejercicios continuados y de carácter rápido construiremos una visión propia de lo que vemos, llenándolo paulatinamente de la expresividad que buscamos. Partiendo siempre de un referente que copiar, nos iremos desligando de lo que tenemos delante para favorecer lo que queremos expresar e imaginar. Trabaja en una superposición de dibujos que te permita visualizar tu obra como un ente vivo y en continua evolución, hastaque puedas olvidarte del referente y que el dibujo no necesite más que de sí mismo para comunicar.

**** Tenemos mucho más que contarte, pica aquí y tachán! se hará la magia! ****

Docente