Especialista en UX/UI Proyectos Web y Animación

Cuando una persona utiliza una aplicación o un sistema informático en su ordenador, en su teléfono móvil, en una tableta o en otro dispositivo, su experiencia como usuario es el resultado de lo que hace, de lo que piensa y, fundamentalmente, de lo que siente. La combinación de esas acciones, de los pensamientos y de las emociones durante la interacción con la aplicación (y también antes y después de esa utilización).

Una “web creativa” no es una página web. No hablamos de construir simples contenedores digitales de información, donde aplicar diseño de una forma más o menos acertada, más o menos estética, más o menos funcional. Una web creativa es mucho más que eso, es el resultado de cientos de horas de trabajo para llevar este tipo de proyectos a otro nivel, donde cada proceso de producción, cada detalle gráfico, cada movimiento es parte un “todo” perfectamente orquestado que termina por envolver y sumergir al usuario en el contenido.

Conseguir esto solo es posible con una mezcla bien equilibrada de gestión efectiva, conocimiento y talento, y son esos tres pilares fundamentales en los que se apoya este máster, abarcando el proceso completo de producción: desde la contratación, planificación, gestión completa y el dirección creativa, hasta la conceptualización del diseño en el look & feel, la propuesta gráfica, la ejecución adaptativa completa, el prototipado y la supervisión y control de calidad en el proceso de desarrollo y publicación.

Comenzamos 5 de abril del 2024 al 4 de julio del 2025,viernes por la tarde y sábados por la mañana.

Semipresencial y on line en directo.

**** Tenemos mucho más que contarte, pica aquí y tachán! se hará la magia! ****

Docentes