Especialista en Mercado del Arte

Si crees que invertir en arte es una inversión de futuro porque sabes reconocer el valor de las piezas únicas, originales, piezas que son fruto de un proceso analítico y sintético, de un sentimiento, una reivindicación, un recuerdo, un sueño o de la propia vida. Si crees que una obra de arte es capaz de iluminar una estancia, hacer un espacio habitable o dotarlo de personalidad y de reconfortar o conectar a las personas, esta es la formación que necesitas.

Comenzamos en Murcia, Málaga y Sevilla, de 11 de abril a 26 de noviembre


Miércoles por la tarde.

Presencial, semipresencial y on line.

Si cuando paseas por la calle y te encuentras con una galería no puedes evitar entrar y conocer a nuevos autores y redescubrir la vida a través de la mirada de otros artistas.

Si crees firmemente que el arte es una necesidad humana y una de las formas de comunicación más importantes y necesarias que existen, salvando barreras lingüísticas, físicas y culturales.

Si alguna vez te has emocionado observando una obra de arte -una pintura, una escultura, una fotografía, un objeto- y, al contemplarla, crees poder afirmar, sin ninguna duda, que has conocido la belleza en todas sus dimensiones.

Si tienes señaladas en el calendario todas las ferias de arte locales, nacionales e internacionales y organizas tus días libres para poder visitarlas.

Docentes