Curso Superior en Interiorismo y Decoración

¿Te gusta transformar tu habitación cada dos por tres? ¿Te apasiona cómo el interiorismo y la decoración pueden transformar la vida de las personas? ¡Entonces este curso es para ti! 

¿Quieres saber qué hace un decorador/a de Interiores? Aprenderás a crear proyectos increíbles, documentarlos y expresarlos utilizando las herramientas digitales, con IA aplicada. Comunicarlo a tus clientes con las ultimas técnicas en ventas.

Descubrirás cómo los materiales, colores y objetos seleccionados cuidadosamente pueden crear atmósferas fascinantes. Conocerás a los diseñadores más cool de todos los tiempos. Conocerás los estilos decorativos más populares, ¿Cual será tu favorito?

Destinado a personas creativas con interés y habilidades en la decoración y el interiorismo pero sin conocimientos previos en el sector.

Jugarás con los colores y descubre cómo afectan nuestras emociones. A darle vida a los espacios con diferentes materiales. Aprenderás sobre el interiorismo emocional y cómo hacer sentir a todos cómodos. Conocerás el mobiliario y objetos decorativos, desde lo vintage hasta lo moderno.

Representarás secciones y hasta seres vivos en tus planos. Diferenciarás entre tipos de espacios: casas, tiendas, oficinas y más. Aprenderás a distribuir los espacios interiores: zonas de día y noche. Diseñarás accesos y circulaciones para que todo fluya.

Aprenderás a aprovecha la luz natural con ventanas y patios geniales. Conocerás todo sobre pavimentos, techos y paredes. Y los iconos del diseño en iluminación y sus principales referentes.

No esperes más para dar el primer paso hacia un futuro lleno de creatividad y oportunidades. Únete a nosotros y comienza a diseñar el mundo a tu manera.

Comenzamos del 13 de septiembre del 2024 al 13 de junio del 2025. Martes, Miércoles y Viernes por la mañana. 

No requiere conocimientos previos.

Semipresencial y On Line.

 

 

 

**** Tenemos mucho más que contarte, pica aquí y tachán! se hará la magia! ****