Curso Superior en Ilustración Aplicada y Cómic

¿Eres un amante del arte que no puede evitar dibujar en los márgenes de tus cuadernos? ¿Te encuentras soñando con transformar tus bocetos en obras maestras mientras juegas a videojuegos, ves aluga serie..? Si cuando ves una portada de un libro, una etiqueta, un cartel.. imaginas cómo la mejorarías o cuando lees un cómic te maravillas con cada detalle del dibujo, entonces este curso es para ti.

Este curso está diseñado para aquellos que, como tú, sienten una pasión innata por el arte. Desde lo más esencial, te guiaremos en el fascinante mundo de la ilustración, enseñándote a dominar lápices, colores y rotuladores, y a reconocer las diferentes tintas y tonalidades que darán vida a tus ideas.

¿Te emociona la idea de crear personajes únicos y darles vida en historias propias? Aquí aprenderás a perfeccionar esas habilidades, desde los trazos básicos hasta técnicas avanzadas que harán que tus ilustraciones salten del papel y cuenten historias trascendiendo más allá de los medios impresos y generando contenidos para redes sociales. Estarás a la última en cuanto a diferentes técnicas de digitalización y color. Trabajarás con distintos programas y descubrirás más sobre IA.

Únete a nuestro curso y descubre cómo tu amor por los detalles puede convertirse en una habilidad extraordinaria. Este es tu espacio para crecer y explorar tu talento. ¡Inscríbete ahora y empieza tu viaje en el mundo de la ilustración! En este curso, aprenderás desde la esencia. No necesitas experiencia previa, solo tus ganas de aprender y tu creatividad.

No esperes más para dar el primer paso hacia un futuro lleno de creatividad y oportunidades. Comienza a diseñar el mundo a tu manera.

Comenzamos del 13 de septiembre del 2024 al 13 de junio del 2025. Lunes, Miércoles y Jueves por la tarde. 

No requiere conocimientos previos.

Semipresencial y On Line.

 

 

 

**** Tenemos mucho más que contarte, pica aquí y tachán! se hará la magia! ****