^ 8 horas. Crea contenido de calidad con el móvil

¿Te quedas enganchadísimo a los reels de recetas? ¿Intentas montar unos bodegones apetitosos y cuándo vas a capturarlos con tu móvil no te molan?
¿Entre tus cuentas favoritas te das cuenta que hay más restaurantes, pastelerías y cocinillas que amigos que conociste en tu último viaje?

Este curso es para tí si quieres enfocar tu creatividad hacia la comunicación gastronómica.

 

Consúltanos fechas.
Presencial, semipresencial y on line.
180 Euros.
Máximo 10 personas.
Con certificado.

Crearemos contenido que genere necesidad, apetito, unas ganas locas de atravesar la pantalla y darle un mordisco. Aprenderemos a cómo crear un escenario para elaborar una receta o presentar un producto.

PRIMERA CLASE

1. La receta: Veremos cómo analizar el estilo, la forma de comunicar y el objetivo de la marca para que todo vaya en sintonía. Bajar de las nubes a la tierra es importante, por esoaprenderemos a aterrizar las ideas que planteemos para el vídeo. Detectaremos las tendencias de vídeo y de sonido para buscar inspiración.

2. Los ingredientes: Despertaremos tu creatividad para definir el contenido del vídeo, y por supuesto, estableceremos las necesidades clave para la grabación.

3. Precalentamos el horno: Nos colocaremos el delantal para crear un vídeo de producto. Sacaremos los móviles para que cada uno/a grabe un vídeo corto, sumándonos a las tendencias actuales. Veremos cuales son los planos más atractivos según el producto que trabajemos, la luz, el espacio, etc.

SEGUNDA CLASE

4. Cocinando: Tenemos los ingredientes y el horno caliente, pero hay que cocinar antes de hincarle el diente. Aprenderemos a usar herramientas de edición para exprimir al máximo el material del que dispondremos tras la sesión. Veremos cómo crear el montaje idóneo para que un vídeo sea dinámico, entretenido y que enganche. Es fundamental que un creador de contenido gastronómico sea capaz de trasladar las texturas, las formas e incluso los sabores y aromas al usuario, a través de un vídeo.

5. A comer: Con preparar un contenido bonito no es suficiente. Descubriremos cómo dar en el clavo a la hora de escribir un copy con una estructura limpia y qué tener en cuenta al realizar una publicación en RRSS según tus usuarios.

 

 

Docente