^ 8 horas. Interiorismo Low Cost

¿Quieres tener un hogar bonito y acogedor sin gastarte una fortuna? Con este curso de interiorismo lowcost aprenderás todo lo que necesitas saber para crear un espacio único y personal sin renunciar a la calidad. No dejes que un presupuesto limitado te impida tener el hogar que siempre has soñado. 

Viernes 8 de marzo de 16.30 a 20.30 horas y sábado 9 de marzo de 09.30 a 13.30 horas.

Presencial, semipresencial y on line.
180 Euros.
Máximo 10 alumnos.
Con certificado.

En este curso aprenderás a elegir materiales, muebles y decoración más adecuados al presupuesto de tu proyecto de interiorismo. Aprende a decorar con creatividad y personalidad, ¡sin gastar más de la cuenta!

Día 01. Cómo crear un diseño funcional y atractivo sin gastar más de la cuenta

• Introducción al diseño de interiores low cost. Hablaremos de cómo llevar a cabo un proyecto de interiorismo low cost sin renunciar a la calidad, ventajas y desventajas de este tipo de proyectos y el papel del profesional del diseño de interiores cuando se manejan presupuestos reducidos

• Técnicas y estrategias para un diseño de interiores low cost. Aprenderás cómo aprovechar el espacio de forma eficiente, cómo elegir colores y texturas adecuados, cómo utilizar la iluminación para enriquecer los espacios y crear un ambiente acogedor y confortable.

Día 02. Cómo amueblar y decorar tu hogar con estilo y personalidad sin gastar una fortuna.

• Consejos para ahorrar dinero en el mobiliario y la decoración. Aprenderás trucos para encontrar ofertas y descuentos en decoración, ideas para reciclar y reutilizar mobiliario y cómo utilizar los elementos decorativos para enriquecer los espacios.

• Ejemplos de proyectos de interiorismo low cost y análisis sobre las técnicas y estrategias utilizadas en los proyectos. Realizaremos un ejercicio práctico ene que poder aplicar los conocimientos aprendidos. 

Docente