^ 8 horas. Creación de contenido para interiorismo

Crear contenido, contar tu trabajo, expresar tus valores para conseguir más clientes. El paradigma en comunicación ha cambiado y debemos subirnos a ese carro. Conocemos las principales vías de divulgación y cómo comportarnos en ellas para que tu trabajo destaque del resto.

Te ayudaré a buscar tu propia voz para ser única y genuina. Te enseñaré cómo publicar en RRSS de una manera amena y gustosa, sin que tengas que bailar ni cantar.

Viernes 1 de marzo de de 16.30 a 20.30 horas y sábado 2 de marzo de 09.30 a 13.30 horas.

Presencial, semipresencial y on line.
180 Euros.
Máximo 10 alumnos.
Con certificado.

¿Por qué me han pedido que de este curso si yo no soy una influencer? Porque yo soy como tú, tengo un estudio que tengo que atender, proyectos, obras, clientes. Qué contenido voy a crear si no genero las cosas que hacen ese contenido. Así que amiga voy a ayudarte a conseguir el equilibrio para que puedas llevar todo para adelante sin que sea agotador o frustrante.
¿Tienes 500 seguidores en IG? Y ¿qué haces para venderles a ellos? No es necesario tener miles de seguidores, sino saber cómo enganchar a los que ya tienes y convertirlos en clientes.

 

PARTE I

1· ¿QUÉ TIPO DE CONTENIDO HAGO?

Analizaremos cada caso para que aprovechéis vuestro potencial y ponéroslo fácil.

Aprenderéis a ser únicas en vuestra especie, encontrar vuestra propia voz y estilo.

Quién eres tú, cuáles son tus talentos y qué necesita la gente.

2· ¿DE QUÉ VA A IR MI CONTENIDO?

Tu contenido ya está hecho, solo que aún no lo has grabado. Aunque no estás publicándolo seguro que ya estás pensándolo o contándolo.

Te daré ideas de contenido para que puedas arrancar y poco a poco vayas llenando tu “notas” de mil ideas. También adquirir conciencia de contar lo que haces y no desaprovechar oportunidades valiosas de tener un buen contenido.

 

PARTE II

 3· ¿CÓMO HACER ESE CONTENIDO?

¿Por qué los androides tienen cara? Vamos a humanizar tu imagen. No vas a ser otro estudio de interiorismo del montón. Peeero eso no significa que tengas que hacer cosas forzadas, aunque te ayudaré a salir un poquito de tu zona de confort e igual te gusta.

Nota: humanizar no es solo salir físicamente, son mil cosas más: reflexiones, delicadeza, valores, estética, etc..

Te daré las herramientas más importantes para realizar tus publicaciones. Cómo hablar en las distintas RRSS, cómo grabar y editar para finalmente publicar. Te enseñaré el manejo de diferentes APP para que crees contenido de manera gustosa y atractiva.

Docente